La obra “Eva y Victoria” llega a Villa

El próximo domingo a las 21 se estrenará en nuestra ciudad, en las instalaciones de la Sala San Martín. Hay un 2X1 en las entradas que están a la venta en boletería, en San Martin 1280 de 11 a 13 y de 16 a 20.

RESERVÁ TUS ENTRADAS PARA VER LA PUESTA EN ESCENA QUE RECREA UNA IMAGINARIA REUNIÓN ENTRE EVA PERÓN Y VICTORIA OCAMPO.

La Sala San Martín de Villa Constitución será el escenario para dos grandes puestas en escena este fin de semana. El próximo sábado se presenta Mario Massaccesi junto a Patricia Daleiro en » Soltar para ser feliz”, mientras que el domingo llega “Eva y Victoria”, protagonizada por María Valenzuela junto a Paula Carruega y con la dirección de Manuel González Gil.

 

Las entradas ya se encuentran a la venta y aquellos interesados en asistir a las presentaciones podrán adquirirlas en boletería de la Sala, ubicada en San Martin 1280, en diferentes horarios. Pueden acercarse al mediodía de 11 a 13  o tienen la posibilidad de hacerlo por la tarde que estará abierto desde las 16 a las 20. En tanto ante cualquier consulta pueden comunicarse al 3400661821.

 

Accesibilidad y promos

Cabe destacar que las entradas cuentan con un precio accesible para que todos los villenses e incluso, residentes de localidades vecinas, tengan la oportunidad de deleitarse con presentaciones culturales de una importante calidad artística. En este sentido, vale mencionar que se encuentra vigente una importante promoción para la obra “Eva y Victoria” y se trata de un 2X1 en las entradas. 

 

Eva y Victoria

 

Se trata de la más reciente puesta en escena de la obra teatral escrita por Mónica Ottino, que recrea una imaginaria reunión entre Eva Perón y Victoria Ocampo. Los roles protagónicos estarán a cargo de María Valenzuela como la fundadora de la revista Sur y Paula Carruega en la piel de la “Abanderada de los Humildes”, y la dirección de Manuel González Gil.

 

El choque de Eva y Victoria

 

En el desarrollo de la obra, Eva acude a ver a Victoria con la excusa de obtener apoyo para tratar en el Congreso de la Nación el proyecto de ley que permita votar a las mujeres. Pero realmente es el encuentro de dos clases sociales, de dos formas de pensar la vida y el país a todas luces antagónicas, mostrando las ideas irreconciliables que durante décadas nos dividió como Nación y llevado por una esgrima verbal digna de aquellas dos formidables adversarias.

Pero a la vez, Eva y Victoria es una mirada esperanzada hacia el futuro para que al fin comprendamos que debemos defender a ultranza la posibilidad de nuestros adversarios de decir lo que piensan, que de nada sirve aislarse para no tener un futuro como Nación.

 

Massaccesi en Villa

Por otra parte, vale recordar que, este sábado a las 21 visitará nuestra ciudad el periodista y coach ontológico Mario Massaccesi junto a Patricia Daleiro para presentar y desarrollar los ítems fundamentales de su nuevo libro «Soltar para ser feliz», una puesta en escena donde brindarán herramientas para un buen vivir.

 

A %d blogueros les gusta esto: