Dos espectáculos musicales llegan al teatro de San Nicolás

La agenda del Teatro Municipal presenta durante este fin de semana dos espectáculos musicales para que grandes y chicos disfruten de una importante puesta en escena en el escenario más importante de la ciudad.

ESTA NOCHE SE PRESENTARÁ EN EL TEATRO DE SAN NICOLÁS LA BANDA NEW BEATS.

Hoy, a las 20.30 se presentará en el Teatro Municipal de San Nicolás la banda rosarina “New Beats Sinfónico Solidario”, que ofrece nuevas versiones de la música de The Beatles, con arreglos musicales de pop, rock, funk, soul, jazz, latin y afrobeat. Además, contarán con la participación de instrumentos de cuerdas y vientos que le dan la impronta sinfónica. 

El evento será de carácter solidario ya que parte de los fondos recaudados se aportarán a Escuelas de Frontera Argentina y a la Escuela de Arte N° 501 de San Nicolás.

En tanto, el sábado, a las 15.30, se pondrá en escena el espectáculo infantil “Jugando en Bahía Aventura”. El gran show canino es un musical lleno de canciones, coreografías, diversión y mucho color que deslumbrará con un excelente vestuario y una gran escenografía. Un espectáculo para que lo disfrute toda la familia, donde los más chicos aprenderán a superar situaciones que los rodean cotidianamente.

Las entradas se pueden conseguir en la boletería del Teatro de lunes a viernes de 9 a 18 (De la Nación 346); informes al (0336) 4423009 o al (0336) 154408221.

 

A %d blogueros les gusta esto: