Comenzó el Curso de Gestión de Redes para Emprendedores

Con una importante concurrencia se desarrolló la primera clase en las instalaciones de la Casa de la Cultura. Cabe recordar que la modalidad del curso es mixta.

LA DIRECCIÓN DE CULTURA AGRADECIÓ A LOS ASISTENTES DEL CURSO DE GESTIÓN DE REDES PARA EMPRENDEDORES.

Desde la Dirección de Cultura de nuestra ciudad celebraron la concurrencia ante el inicio del Curso de Gestión de Redes para Emprendedores, el cual está dentro del programa provincial “Santa Fe Capacita”.

La primera clase fue presencial y se desarrolló en las instalaciones de La “Casa de la Cultura”. En este sentido, cabe recordar que la modalidad de cursado es mixta por lo cual los estudiantes tendrán una clase a la semana de manera online y la otra en el salón correspondiente, a cargo de las talleristas Agustina y Lourdes Vigouroux.

En este marco, es que desde la Dirección Municipal de Cultura comentaron que “este proyecto fue seleccionado en el marco del Programa Santa Fe Capacita en oficios artísticos del Ministerio de trabajo, Empleo y Seguridad Social y el Ministerio de Cultura de de la Provincia de Santa Fe, una iniciativita que busca brindar capacitaciones y formación en oficios vinculados a la producción cultural y artística”.

 

El Curso

Por otra parte, detallaron que “este curso tiene como objetivo que cada uno de los inscriptos puedan aprender a utilizar herramientas y recursos para poder hacer crecer sus negocios. A su vez, brindar las herramientas para crear una comunidad entre el emprendedor y sus consumidores, generando más presencia en el mundo digital por medio de estrategias para promocionar sus marcas, a través de la producción de contenido.

A %d blogueros les gusta esto: