Exitosa jornada de eco-canje en Santa Teresa

Recolectaron materiales reciclables. En esta oportunidad también recepcionaron ropa de abrigo.

CASI 200 KG. DE MATERIAL RECICLABLE Y 63.700 KG. DE ROPA DE ABRIGO FUERON RECOLECTADOS EN LA ÚLTIMA EDICIÓN DEL ECO-CANJE DE SANTA TERESA.

En el afán de instaurar hábitos amigables con el ambiente, desde la comisión comunal de Santa Teresa junto a la organización local ModoEco vienen desarrollando diferentes actividades para generar consciencia en la comunidad y lograr que el distrito desarrolle e incorpore a la cotidianeidad los distintos cuidados al medioambiente. 

Una de las variadas actividades que llevan a cabo es la jornada de Eco-Canje, la cual se realiza con cierta periodicidad. En este caso, la última edición fue el pasado sábado y dado que estamos atravesando un crudo invierno es que los organizadores aprovecharon para sumar, a la entrega de materiales reciclables, la colecta solidaria de ropa de abrigo.

 

Exitosa jornada

Al respecto, las autoridades santateresinas informaron que “en plaza España se realizó una nueva edición de eco-canje con la particularidad que también se recibió ropa de abrigo y frazadas”.

“En total asistieron 75 personas, y se recibieron 199.800 kg de material reciclable y 63.700 kg de ropa de abrigo”, precisaron desde la Comuna.

Por ende, desde la Secretaría de Promoción Social de la Comuna hicieron llegar su agradecimiento a todos quienes intervinieron y participaron de la jornada, y destacaron al área de Reciclaje Comunal, al grupo ModoEco Santa Teresa por su compromiso de siempre. Y a todos los santateresinos que se sumaron a esta actividad solidaria”, concluyeron.

A %d blogueros les gusta esto: