Jornada ambiental en Fighiera

Desde la comisión comunal de la localidad dieron a conocer que junto a vecinos de barrio Costa del Paraná llevaron a cabo una jornada intensiva de limpieza en espacios verdes, y además colocaron cestos para reciclado.

VECINOS DE BARRIO COSTA DEL PARANÁ JUNTO A MIEMBROS DE LA COMUNA DE FIGHIERA LIMPIARON LOS ESPACIOS VERDES.

En el afán de instalar la filosofía “cuidamos nuestro barrio, nuestro lugar en el mundo”, la comisión comunal de la localidad de Fighiera, junto a un grupo de vecinos y vecinas llevaron a cabo una jornada especial de medio ambiente en el barrio Costa del Paraná.

“La actividad contó con la presencia además de Clarisa Moffa, responsable del Área de Desarrollo Social de la Comuna de Fighiera, y la ingeniera en medio ambiente Leonela Torres”, informaron las autoridades comunales.

 “Por un lado, se colocaron unos cestos confeccionados por alumnas del taller de herrería y trabajos varios a cargo del profesor Raúl Carrizo”, manifestaron y agregaron que “además, la jornada contó con la limpieza de los espacios verdes del lugar. Acción que invitamos pueda repetirse en la cotidianeidad del barrio”.

“Está primera actividad dará pie a otras acciones que incluirán mayor responsabilidad ambiental y ecológica, tal cómo ser la implementación de la separación de residuos domiciliaras”, finalizaron.

 

A %d blogueros les gusta esto: