Carlos Alegre es el nuevo director del Centro de Salud de Fighiera

Tras la ceremonia oficial organizada desde la comisión comunal de la localidad, el reconocido médico villense asumió sus funciones encabezando la Dirección del efector de salud “Eva Perón”.

CARLOS ALEGRE ASUMIÓ SUS FUNCIONES COMO DIRECTOR DEL CENTRO DE SALUD “EVA PERÓN” DE FIGHIERA.

Carlos Alegre, destacado médico de Villa Constitución asumió como nuevo director del Centro de Salud «Eva Perón” de la localidad de Fighiera.

Alegre fue presentado en sociedad por el presidente comunal, Rodolfo Stangoni, mediante un acto oficial que se desarrolló durante la mañana del pasado viernes en las instalaciones del efector de salud donde ya está cumpliendo funciones el directivo.

Cabe recordar, tal como lo hicieron las autoridades figherenses que “Carlos Alegre es médico ginecólogo, obstetra y especialista en gestión de salud pública. Además fue concejal de la ciudad de Villa Constitución y se desempeñó en diferentes áreas también en la Municipalidad de dicha ciudad”.

 

La asunción

Durante la ceremonia de asunción el jefe comunal, Stangoni también resaltó la figura y trabajo de la directora saliente; doctora Jorgelina Setetrombe, quien por razones personales renunció a su cargo luego de desarrollar un valioso aporte a la comunidad.

En tanto, el presidente comunal de Fighiera “deseó al flamante director el mayor de los éxitos en la nueva gestión brindando el mayor apoyo en políticas de salud pública”.

A %d blogueros les gusta esto: