Gran victoria del arroyosequense, Cuello

Mirco Cuello venció el viernes por KO en el segundo asalto, al venezolano Leonardo Padilla quedándose así con el título Internacional pluma AMB, y la posibilidad de comenzar a ranquear internacionalmente.

Brazos en alto, Cuello fue el gran ganador y comenzará a aparecer en el ranking mundial.

Mirco Cuello derrotó por Knock out técnico en la segunda vuelta al venezolano Leonardo Enrique Padilla, conquistó el Título Internacional Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo que se encontraba vacante, y arrancó con todo este 2022 en su primer desafío del año. 

La pelea transcurrió en el marco del mega evento «KO a las drogras», en el Casino de Buenos Aires, acordando una pelea que se preveía que para Cuello iba a ser dificultosa por la categoría de su rival. 

«Chispita» Padilla (21-5, 15KOs) tiene 25 años, mucha experiencia en varios países contra contrincantes de buen nivel, y llegaba en el puesto N°8 del ranking mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). 

Para Cuello, esto fue motivo para amedrentarse y el púgil olímpico de Tokio 2020, desde el inicio del combate lo buscó con golpes certeros y mucha actitud. Así consiguió que, a falta de 40 segundos del cierre de la segunda vuelta, el árbitro parara la pelea.   

El pugilista de Arroyo Seco sigue conquistando rings y con esta victoria llega a 8 peleas profesionales ganadas (7 por KO). Además, no sólo demostró por qué es considerado una de las grandes promesas del boxeo nacional, sino que el título conseguido lo habilita a ingresar en el ranking mundial pluma de la AMB, en su objetivo de competir por el título mundial de dicha institución. 

A %d blogueros les gusta esto: