Dura denuncia de Acindar por protesta de UOCRA

Ante el impidiendo del ingreso y egreso de personas a la planta industrial de la compañía en Villa Constitución. ArcelorMittal Acindar denuncia a la opinión pública a los representantes del gremio UOCRA que se encuentran en este momento manifestandose en las instalaciones de la siderurgia.

ACINDAR DENUNCIA EL ACCIONAR DE LOS MIEMBROS DE UOCRA QUIENES IMPIDEN EL EGRESO E INGRESO DEL PERSONAL A LA PLANTA.

Frente la manifestación realizada en este momento en la puerta al ingreso de Acindar, la empresa comunicó “el accionar de los miembros de UOCRA representa un delito al impedir la libre circulación y el derecho a trabajar de las personas que quieren ingresar al predio, motivo por el cual desde la empresa se están realizando las denuncias ante las autoridades competentes”.

“Cabe recordar que la semana anterior los mismos actores protagonizaron incidentes violentos en el acceso a la planta, que también oportunamente fueron denunciados”, informaron.

En tanto resaltaron que “desde ArcelorMittal Acindar se manifiesta la preocupación por la seguridad de las personas, motivo por el cual desde la compañía han solicitado la intervención de las autoridades a la mayor brevedad posible para resolver esta situación”.

“Finalmente, la compañía llama a resolver este -y cualquier otro conflicto- utilizando los canales de diálogo, que en todo momento se han encontrado abiertos y disponibles”, concluyeron.

A %d blogueros les gusta esto: