Doble corte de transportistas en la autopista en nuestra zona

Continúa este jueves el reclamo por la falta de gasoil y se complica el tránsito por la Ruta Nacional Nº 9, hay un corte total en el km 234, a la altura de San Nicolás y una gran congestión vehicular en el acceso a Villa Constitución.

LA MANIFESTACIÓN A LA ALTURA DE NUESTRA CIUDAD PROVOCÓ UNA GRAN CONGESTIÓN VEHICULAR.

Fracasó en la tarde del miércoles la reunión entre el Gobierno Nacional y los representantes de los transportistas que, en todo el país, están realizando desde la 0 de ayer, un paro por tiempo indeterminado con cortes de ruta en reclamo por la falta de gasoil.
En nuestra zona hay dos cortes en la autopista, uno total en el km 234, jurisdicción de San Nicolás y el otro a la altura de Villa Constitución, aquí se impide solo el tránsito de los camiones de carga, pero esto provocó una importante congestión vehicular en el carril que va a Rosario.

Cortes
Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial recomiendan evitar la autopista y circular por Ruta Provincial 21. En esto momentos se registran concentraciones de camiones en los siguientes puntos:

-Autopista Rosario-Santa Fe: Se registra manifestación de camiones en los accesos a San Lorenzo Norte (RP 10) y Villa La Ribera (RP 91). En estos puntos está interrumpido el tránsito de vehículos pesados mientras que el tránsito liviano circula con importantes demoras.
-Autopista Rosario – Buenos Aires: km. 247 altura de Villa Constitución, transportistas concentrados realizan una retención de tránsito pesado en sentido hacia Rosario, mientras que el tránsito liviano circula por carril rápido. Hay importantísimas demoras. Se recomienda evitar la zona o tomar caminos alternativos.
En los mencionados puntos se recomienda extremar la cautela, prever demoras y respetar las indicaciones de PSV y, por otra parte, no se descarta que el conflicto pueda trasladarse a otros puntos de rutas y autopistas por lo que se solicita mantenerse informado a los efectos de tomar caminos alternativos

Agrupaciones
Tal como informó ayer Diario EL SUR, la medida comenzó el miércoles a las 0 y la llevan adelante Transportistas Unidos de Argentina (TUDA),Untra, Autoconvocados Unidos y el Sindicato Único de Trabajadores de Administraciones Portuarias (Sutap).

A %d blogueros les gusta esto: