Avances en el proyecto de la Futura Área Industrial de Pavón

La comuna de la localidad dio a conocer un informe de la situación actual de las tareas en marcha respecto a la construcción y a la documentación administrativa para concretar espacio destinado a la radicación de industrias.

JOSÉ “PEPE” LÓPEZ, JEFE COMUNAL DE PAVÓN, JUNTO A AUTORIDADES PROVINCIALES.

El Área Industrial Pública de Pavón está en progreso, y en este marco es que desde la Comuna de la localidad dieron a conocer que mantuvieron una reunión con Iván Piascik, Subsecretario de Fortalecimiento Industrial y con Leandro Maspons, representante de Parques y Áreas Industriales de la Provincia, con el fin de avanzar en las obras que se van a desarrollar en el predio.

“Cabe destacar que se encuentra en vías de licitación por parte de la EPE la obra de red eléctrica de media tensión, así como la aprobación del financiamiento por parte del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos provincial de las obras hídricas complementarias”, informaron las autoridades comunales.

Asimismo, confirmaron que a esto se suma un Aporte No Reintegrable (ANR) de 8 millones de pesos del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia, que serán utilizados para el cerco y el pórtico de ingreso del Área Industrial.

“Agradecemos la predisposición, el asesoramiento y el compromiso del Gobierno Provincial de acompañar estas gestiones que avance de un punto emblemático para el crecimiento de nuestro pueblo y de la región como lo es nuestra Área Industrial Pública Local”, resaltaron.

 

TEMPORADA INVERNAL

CAMPAÑA DE SEGURIDAD

La Comuna de Pavón informó que “el área de Protección Civil estuvo presente en la escuela primaria realizando charlas sobre prevención de intoxicación con Monóxido de Carbono, donde brindaron información e interactuaron con los chicos para generar conciencia sobre los peligros que estamos expuestos en las épocas invernales. Agradecemos la predisposición de directivos, docentes y alumnos”. “Todos los accidentes pueden evitarse”, finalizaron.

A %d blogueros les gusta esto: