Allanaron la casa de un hombre de 87 años por agredir a su hija

Tras una denuncia por amenazas y lesiones contra un octogenario, radicada por su hija de 62 años, la AIC allanó el domicilio del sujeto y secuestró un revólver.

LOS EFECTIVOS DE LA AIC ENCONTRARON EN PODER DEL OCTOGENARIO UN ARMA DE FUEGO.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) allanó la vivienda de Fausto R., un hombre de 87 años de edad, en barrio Industrial, y secuestró un arma de fuego. El procedimiento se dio en el marco de una causa por amenazas y lesiones dolosas de la que fuera víctima una de las hijas del octogenario, la cual que se tramita a través de la Agencia de Investigación sobre Violencia de Genero, Familiar y Sexual (AIVGFYS) (ex Comisaría de la Mujer).

El incidente que dio origen a la denuncia ocurrió el sábado cuando la víctima, de 62 años de edad junto a sus dos hermanas fueron hasta la casa del octogenario, sita en Juan Manuel de Rosas al 900, a saludarlo por el Día del Padre. Allí se produjo una discusión y el hombre habría golpeado a su hija y amenazado con dispararle.

La mujer, en su denuncia habría expresado su temor por lo que pudiera realizar su padre debido a que considera que “no está bien de la cabeza” y agregó que poseía un arma de fuego. La fiscal Eugenia Lascialandare tomó intervención en el hecho y determinó la actuación de la AIC. Así fue como el martes por la mañana se llevó a cabo el allanamiento en la vivienda del imputado y se secuestró un revólver calibre 22 largo.

Debido a la avanzada edad del sujeto, no fue detenido, pero se le informó que sería imputado también por “tenencia indebida de arma de uso civil”.

A %d blogueros les gusta esto: