El GOT en el allanamiento a un búnker de drogas en Firmat

El Grupo de Operaciones Tácticas de la Unidad Regional VI acompañó a agentes de la Agencia de Investigación Criminal que incautaron bochitas de cocaína y de marihuana.

EN ESTA OPORTUNIDAD EL GOT CON ASIENTO EN NUESTRA CIUDAD SE TRASLADÓ A FIRMAT PARA ACOMPAÑAR A LA AIC.

El Departamento de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dependientes del Ministerio de Seguridad Provincial realizó tres allanamientos en Firmat, localidad del departamento General López, distante 140 kilómetros de Villa Constitución. 

Los procedimientos se realizaron el último miércoles en viviendas de calles Marie Curie a la altura 20, al 80 y al 100  junto a los Grupos de Operaciones Tácticas (GOT) y secuestró material estupefacientes. 

Uno de los Grupos de Operaciones Tácticas que actuó en el operativo fue el de Villa Constitución. 

En los domicilios se encontraron 68 envoltorios de cocaína y envoltorios de marihuana, una balanza de precisión, una planta de cannabis, dos frascos con cannabis y una bolsa con picadura de la misma sustancia, celulares, un kit de cámara de seguridad y una motocicleta Honda Titan con pedido de secuestro activo, además fue demorado un hombre de 34 años, Gustavo Sebastián P.

Interviene el Juzgado Federal de Primera Instancia de Venado Tuerto.

A %d blogueros les gusta esto: