Incendios en los barrios Santa Teresita y Parque Industrial

Sobre el fin de la semana pasada se registraron dos siniestros que culminaron con daños materiales, aunque sin lesionados.

EL PRIMERO DE LOS INCENDIOS OCURRIÓ EN UNA VIVIENDA DE BARRIO SANTA TERESITA.

Dos incendios en viviendas de distintos vecindarios de la ciudad ocurrieron en los últimos días, el primero de ellos en barrio Santa Teresita y el segundo en barrio Parque Industrial. Según informó la Unidad Regional VI, el jueves pasado, aproximadamente a las 8, personal de Comando Radioeléctrico fue notificado por el sistema 911 de un siniestro en la calle 3 del asentamiento ubicado detrás del Elevador.

“Tras arribar al lugar se observa que el incendio era positivo, por lo cual se comisiona a personal de bomberos”, señalaron fuentes policiales. Allí los uniformados entrevistaron a la mujer que se comunicó con el 911, quien manifestó que “momentos antes nota que de la vivienda lindera, la cual es su hermano, saldría humo y se estaría incendiando, ampliando que la misma se encuentra deshabitada”.

En tanto, el viernes, alrededor de las 22.30, tuvo lugar el segundo siniestro, en este caso en un domicilio de Chubut al 1200. Al igual que en el hecho anterior, personal de la Sección Canes fue informado por el 911 del incidente. “Constituidos allí se constata el foco ígneo, el cual se habría originado a raíz de una garrafa envasada”, detallaron.

El morador, un hombre de 57 años, les informó que “ya habría sofocado el foco de incendio y que se habrían quemado dos muebles que estaban junto a la garrafa y parte de la pared; que solo sería daños materiales, sin provocar mayor daño ni lesionados. Se comisiona vía radial a los bomberos voluntarios, personal de AIC y sumariamente en turno”, concluyeron desde la Unidad Regional VI.

Por otra parte, durante el fin de semana los Bomberos Voluntarios asistieron a varios incendios de pastizales en la zona rural.

 

A %d blogueros les gusta esto: