Detenido por hurtar elementos de una obra en construcción

En la madrugada del domingo, luego de una corta persecución, personal policial atrapó a un individuo que había sustraído diversos objetos. En su huida se ocultó en el garaje de una casa.

EL LADRÓN SUSTRAJO UNA ESCALERA, DOS CABALLETES Y UN ROLLO DE ALAMBRE

Un individuo que habría sustraído varios elementos de una obra en construcción fue aprehendido por personal de la Sección Motorizada y de Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional VI. El procedimiento se llevó a cabo en la madrugada del domingo, en barrio Los Tilos. Al respecto fuentes policiales detallaron que alrededor de las 4 se inició la persecución de un sospechoso que se movilizaba en forma pedestre el cual, en su huida, trepó al techo de una vivienda en la zona de Alberdi y Mendoza. 

“Atento a esto se procedió a tocar timbre en uno de los domicilios de calle Pasteur al 1600, siendo atendidos por uno de los moradores, quien nos autoriza el ingreso. Se realiza una requisa interna por el estacionamiento del mismo y se avista a un masculino escondido detrás de un vehículo procediendo a la aprehensión del mismo”, detallaron desde la Unidad Regional VI.

Asimismo, detallaron que el aprehendido habría sustraído una escalera, dos caballetes y un rollo de alambre de una obra en construcción. El sujeto fue identificado como Mariano C., de 31 años y con domicilio en barrio San José.

A %d blogueros les gusta esto: