Choque entre moto y auto

Los siniestros viales no cesan en nuestra ciudad, en la noche del sábado colisionaron una motocicleta y un automóvil en la intersección de las calles Urquiza y Mitre.

LA MUJER LESIONADA FUE ASISTIDA EN EL LUGAR Y LUEGO TRASLADADA AL HOSPITAL POR PERSONAL DEL SIES

Una mujer que viajaba como acompañante en una moto resultó lesionada como consecuencia de la colisión con un automóvil. El siniestro ocurrió aproximadamente a las 20.30 del sábado en la intersección de las calles Urquiza y Mitre, en barrio Santa Mónica. Fuentes policiales informaron que a raíz de un llamado al 911 se dirigió al sitio del incidente vial personal de Comando Radioeléctrico. 

“Una vez en el mismo observan a una femenino tendida en la calle”, indicaron. La mujer, Natalia G., de 42 años y con domicilio en la zona, les dijo que circulaba en una moto, conducida por Brian B., de 31 años, por calle Mitre cuando colisionaron con un Chevrolet Onix, que transitaba por Urquiza, el cual era conducido por Virginia Z., de 29 años, con domicilio en el Centro. Cabe destacar que al arribo del personal policial la moto no se encontraba en la escena del incidente.

Luego de ser asistida por personal del SIES la lesionada fue trasladada al Hospital Samco para una mejor atención. Interviene la Comisaría 13ª.

A %d blogueros les gusta esto: