Empalme Central festeja sus 102 años

La institución canalla cumplió su centenario en pandemia, lo que le impidió festejar como tal acontecimiento lo ameritaba. Por eso, para este nuevo cumpleaños que será el 20 de agosto, la Comisión Directiva invita a todos sus socios a festejar a lo grande y ya lanzó la venta de las tarjetas de la cena aniversario.

Empalme Central festejará con bandas en vivo y una cena con amplio menú, su nuevo aniversario post pandemia.

Tanto en 2020, cuando Empalme Central cumplió nada menos que 100 años, y en 2021 con sus 101, la pandemia no permitía las grandes reuniones y aglomeraciones. Por eso, este 2022 será el año en que festejarán todos juntos y con toda la pasión la vida de este club emblema de la región y de su localidad.

La cena será el mismo sábado 20 de agosto, a partir de las 21hs con la presentación de la banda “Casi Libres” en vivo para disfrute de todos sus hinchas presentes que seguramente llenarán su hermoso y amplio salón de fiestas.

Las tarjetas ya están a la venta y proponen un vasto menú de canapés, piononos salados y dulces, empanadas de copetín, sándwich de miga y bruschettas como entrada.

Como plato principal habrá vaquillona deshuesada acompañada por papas rústicas y ensaladas. Bebidas habrá gaseosas de primeras marcas, aguas saborizadas, aguas sin gas, aguas con gas, cervezas, vino. De postre habrá brownie con helado.

También habrá un menú vegano y sin tacc, opcional. Brindis con champagne, torta aniversario, y para la trasnoche pizzas con barra de tragos.

El valor de las tarjetas es de $4500 para mayores y $2400 para menores, con diferentes opciones de pago para el mes actual, julio y agosto.

 

A %d blogueros les gusta esto: