Capacitaciones de Acogimiento Familiar en Pavón

Funcionarios provinciales de la Dirección provincial de Promoción de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia visitaron la localidad para brindar detalles de uno de sus programas.

AUTORIDADES PAVONENSES JUNTO A FUNCIONARIOS PROVINCIALES DE LA DIRECCIÓN DE PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS DE LA NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA.

La Comuna de Pavón informó que recibieron la visita de la Delegación de la Dirección provincial de Promoción de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia, quienes presentaron el Programa de Acogimiento Familiar.

Al respecto, las autoridades comunales detallaron que este programa permite asesorar a familias solidarias que quieran acoger y contener en sus hogares a niños y niñas por un tiempo determinado, bajo el lema «Todos merecemos tener una familia, todos merecemos amor».

“Agradecemos su presencia y la del equipo de Niñez, Adolescencia y Familia local por generar estos encuentros y acercarnos para conocer estos importantes Programas”, concluyeron las autoridades pavonenses.

 

 

CONSTRUCCIÓN 

NUEVO OBRADOR 

En otro orden, desde la comisión comunal anunciaron que comenzó con la construcción del Obrador Comunal en dependencias de la Comuna, obra que está a cargo del Área de Obras Públicas y Servicios. “Esta nueva construcción se realiza para generar mayor eficiencia y mejor disposición de los vehículos y herramientas de nuestro distrito. Cuenta con 200 metros cuadrados y se financia con aportes propios”, detallaron.

A %d blogueros les gusta esto: