Inspeccionaron el avance de las obras públicas en Empalme

La Comuna de la vecina localidad recibió a autoridades del Ministerio Nacional de Obras Públicas, quienes llevaron a cabo una inspección de las arterias viales recientemente asfaltadas.

AUTORIDADES EMPALMENSES RECIBIERON A FUNCIONARIOS NACIONALES Y RECORRIERON LAS OBRAS EFECTUADAS RECIENTEMENTE.

La comisión comunal de la vecina localidad de Empalme dio a conocer que recibieron la visita de Oscar Minteguía, quien es el titular de la Unidad Ejecutora de Integración Interjurisdiccional de Obra Pública, área dependiente del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Respecto al encuentro precisaron que “el funcionario fue recibido en el Centro Cívico por las autoridades comunales, con quienes posteriormente recorrieron distintos puntos de la localidad”.

Durante la jornada los funcionarios de ambas esferas gubernamentales observaron los avances de diferentes obras desarrollas en el distrito, aunque se detuvieron en la obra de mejoramiento de avenida 25 de Mayo y las cuadras asfaltadas por las calles Cerrito y Entre Ríos, las cuales fueron ejecutadas a través del Programa Argentina Hace.

 

Más gestiones

Además, las autoridades empalmenses aprovecharon la oportunidad y la presencia del funcionario nacional para examinar diferentes gestiones y avanzar con variados proyectos en marcha que existen en la localidad. “Le pedimos que nos ayude con nuevas gestiones en la Nación para aumentar el número de cuadras de asfalto en nuestro pueblo”, explicaron.

Asimismo, afirmaron que “recibimos asesoramiento de las posibilidades existentes para obtener nuevos recursos, y de esa manera comenzar con la segunda etapa del programa GIRSU”. Al respecto de la posterior instancia del proyecto detallaron que “incluye, entre otras mejoras, la reutilización de los residuos húmedos mediante el procedimiento de lombricultura».

 

A %d blogueros les gusta esto: