Ángel Di María a puras fotos en los peajes de la zona

Son épocas de la era digital, de fotografías rápidas que todo lo captan. Fue lo que sucedió este martes cuando empleados de las cabinas de peaje de General Lagos, se sorprendieron con la presencia del ídolo de los goles ante Brasil en la final de la Copa América, quien no escatimó en buena onda.

Sonrisa amplia y pulgar arriba, Di María pone la mejor onda ante cada hincha que requiere sus fotos.

A Ángel Di María se lo vio horas del mediodía del último martes por el peaje de General Lagos. El astro argentino venía de la ciudad de Rosario, y algunos de los empleados desde la cabina lograron quedarse con el recuerdo del momento.

«Fideo» regresaba de su ciudad natal, lugar donde pasó sus vacaciones junto a su familia luego de consagrarse campeón con Argentina en la «Finalissima» contra Italia, siendo autor de uno de los tres goles albicelestes.

Apenas lo vieron les pidieron un par de segundos para sacarle una foto de recuerdo, a lo que el futbolista asintió y también puso su mejor sonrisa para los empleados que allí estaban, felices de haberlo encontrado entre la multitud que transita día a día.

Por otro lado, el delantero no definió su futuro ya que, antes de irse de gira con la Selección, se despidió del PSG porque el club Parísino decidió no renovarle el contrato tras 7 años.

Si bien hay rumores de que puede llegar a la «Juventus», no hay confirmaciones de la camiseta que vestirá la temporada que viene y los que se ilusionan son los hinchas de Rosario Central.

Es que Angelito ya manifestó su intención de retirarse en el club canalla y, como si fuera poco, en los últimos días posó con la camiseta del club rosarino dejando en claro que tiene en la cabeza y en el corazón a su querido club que lo vio nacer. Por ahora quedó solo en una foto de twitter, pero Di María se sumaría a los rumores de las grandes estrellas con propuestas para desembarcar en el fútbol argentino, con el colombiano James tentado pro Boca y el uruguayo Suárez por River.

 

A %d blogueros les gusta esto: