Nueva peña de “La Rezabaile”

Tras el éxito del primer encuentro, el ciclo continúa con su segunda edición el próximo sábado a las 21.30 en las instalaciones del Club Constitución. La entrada es accesible y se adquiere en puerta.

CARLOS VERDERA Y MAURO CÓRDOBA ORGANIZADORES DE LA PENA “LA REZABAILE”.

El sábado se realizará la segunda peña del ciclo “La Rezabaile” en el Club Constitución. Carlos Verdera y Mauro Córdoba, dos de sus organizadores invitaron a toda la comunidad a asistir a partir de las 21.30 “para pasar una noche entre amigos, familia con buenos artistas y buenos bailarines”.

En dialogo con Grupo del Sur los encargados de impulsar este ciclo de peñas folklóricas en nuestra ciudad comentaron que la primera edición “colmó las expectativas que teníamos, la verdad que fue increíble para nosotros, como organizadores”.

“Las repercusiones que hubo y la cantidad de gente que fue a la peña, a la fiesta que se armó, la verdad que fue increíble porque fue mucha gente”, continuó y agregó “así que esperamos que la próxima, que es esta que viene sea mejor”.

Por su parte, Mauro Córdoba señaló que “la idea es darle una identidad a Villa con una Peña, cosa que nosotros, como músicos, siempre anhelamos y decimos cuánta falta hace que hagan peñas en Villa, por eso la idea fue formarnos yo, Carlitos Verdera y Carlitos Juárez, para iniciar este proyecto”.

Desde esta perspectiva resaltó que la primera edición tuvo muy buenas repercusiones y contó “la gente se fue contenta, así que por eso decidimos hacer la segunda”.

 

Artistas invitados

A su turno Verdera, precisó que en la segunda edición del ciclo “va a haber grandes artistas de Villa y de la zona; va a haber un ballet de San Nicolás Amancay, un Ballet de Cañada Rica que se llama Grupo Renacer”. 

“También va a venir un grupo que se llama Alma Peñera que es de Peyrano, después otro grupo, llamado Los Fortineros de Santa Teresa, también se va a presentar Aire Joven que es un grupo de unos chicos amigos acá de Villa que andan muy bien y La Volada que son de San Nicolás”, detalló y luego comentó “así que tenemos un variadito de toda la zona para que la gente la pasen lindo y se divierta”.

En este sentido, agregó que “van a estar participando los chicos de “Los duendes del Paraná” que son un grupo conformado con jóvenes con capacidades diferentes a cargo de la profesora, Sabrina Fernández, y ellos van a estar también presentando su arte”.

 

El ciclo

Entonces recalcó “la idea de este ciclo de Peñas fue siempre que participen todos, o sea, darle un espacio al artista y a la gente, porque también va a estar una chica que pinta cuadros, incluso después se va a estar sorteando y iba a haber regalitos, obviamente, porque el otro día el día del padre”.

Respecto a la convocatoria y a cuánta gente esperan Verdera comentó que “en la primera, entraron entre 350 y 400 personas, calculo que viene de bien la repercusión de la próxima peña, ojalá podamos pasar las 700 u 800 personas, eso sería ideal”.

A %d blogueros les gusta esto: