Comedia, tango y danza en el Teatro Municipal de San Nicolás

Durante este fin de semana largo, la agenda del Teatro Municipal cuenta con tres presentaciones a cargo de artistas locales y nacionales.

LA OBRA TEATRAL “MI MUJER SE LLAMA MAURICIO” ABRIRÁ ESTE VIERNES LA SERIE DE ESPECTÁCULOS.

 El viernes 17 de junio a las 21, se presentará en el Teatro Municipal de San Nicolás la comedia “Mi mujer se llama Mauricio”, con las actuaciones de Pablo Rago, Alejandro Müller, Florencia Marcasoli, Adriana Brodsky, Matías Alé, Gonzalo Urtizberea y Ana Moreno. En esta comedia, los enredos se suceden una y otra vez para diversión de la platea y con un final inesperado.

George y Marion son un matrimonio de clase media acomodada que llevan varios años casados pero que están en medio de una crisis. Un día aparece Maurice, que intentará ayudar a George con sus múltiples problemas, pero en vez de solucionarlos lo que logra es que se desaten muchas cómicas situaciones que llevarán a un desenlace sorpresivo.

Por su parte, el sábado 18 de junio a las 21 se presentará la obra de teatro musical «La verdad de Caminito, el tango», de Leandro Ponte. Un elenco de 13 artistas desplegará en escena la música, el canto, la danza y el teatro, con una importante puesta y sonido e iluminación de primer nivel. Apasionante y misteriosa historia que llega después de su exitoso estreno en vivo en el Festival de Olta, La Rioja, y antes de su presentación en el Festival Nacional de Tango de La Falda, Córdoba, el próximo 15 de julio.

En tanto que el domingo 19 a las 20 se realizará la Muestra de Danzas y Ritmos Violeta Dance a cargo de Romina García. A lo largo del espectáculo se apreciarán números de ballet, ritmos urbanos, latinos, bachata, femme style y hip hop y serán interpretados por alumnos de todas las edades de la academia.

A %d blogueros les gusta esto: