Godoy ya tiene su bandera

Desde la comuna de la localidad dieron a conocer al ganador de la convocatoria de la cual resultó seleccionado el diseño de la flamante enseña.

ESTE ES EL DISEÑO SELECCIONADO PARA LA NUEVA BANDERA DE LA LOCALIDAD DE GODOY.

Lucio Colussi es el autor del diseño de bandera seleccionado para que represente a la localidad. La Comuna de Godoy, llevó a cabo la elección del concurso «Una Bandera para Godoy» y ya cuenta con enseña que distinguirá su distrito.

Al respecto autoridades godoyenses informaron que “Lucio recibirá su Diploma de Honor el lunes 20 de junio durante el acto protocolar por el Día de la Bandera Nacional”.

Por otra parte dieron a conocer que “el diseño resultó seleccionado por el voto de la mayoría de los y las miembros del Jurado, el cual fue conformado de acuerdo con las prescripciones del inciso C del punto «elección del trabajo» de las Bases y Condiciones que regularon el concurso”.

 

El Jurado

En este sentido, desde la comuna informaron  que el jurado del concurso “Una bandera para Godoy”, estuvo integrado por: Stella Sales, presidenta de la Comuna de Godoy; María José Del Sarto, vicepresidenta de la Comuna; Marcela Sabbatinelli, directora de la Escuela N° 188; Maricel Carrizo, directora de la Escuela N° 248; Lorena Rodríguez, directora Suplente de la Escuela N° 190; Ana Clara Marani, directora de la Escuela Taller N° 136; Laura Braun, representante de la Biblioteca Popular Mariano Moreno; Virginia Franco, representante del Área de Cultura de la Comuna y Mariela Santos, representante del Área de Cultura de la Comuna.

Además aclararon que “el procedimiento de selección se llevó adelante bajo la supervisión ininterrumpida de la Jueza Comunitaria de las Pequeñas Causas, Mirta Lequio”. Mientras que manifestaron sus “felicitaciones a todos/as los/as participantes que presentaron su proyecto”.

 

Difícil decisión

Finalizaron comentando que “al Jurado le resultó una tarea difícil la decisión, ya que la mayoría de las presentaciones se encontraban muy bien fundamentadas y atendiendo las pautas de realización admitidas”.

A %d blogueros les gusta esto: