Avance en obras de pavimentación, iluminación de ruta 90 y un tramo de la Avenida Perimetral

Actualmente se están pavimentando más de 100 cuadras en la ciudad. En 45 días estará lista la iluminación de 4 kilómetros de ruta 90 desde el cementerio hasta el puente de autopista. Así lo adelantó el secretario de Obras Públicas, Miguel Santolín.

MIGUEL SANTOLÍN, SECRETARIO DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS DEL MUNICIPIO INFORMÓ SOBRE LAS DISTINTAS OBRAS QUE SE ESTÁN EJECUTANDO EN LA CIUDAD.

El secretario de Obras Pública del Municipio, Miguel Santolín, informó sobre el avance de obras que se están realizando en diferentes puntos de la ciudad. Entre ellas detalló la pavimentación de más de 100 cuadras en toda la ciudad y la obra de iluminación de ruta 90 desde el cementerio hasta el puente de autopista y la Avenida Perimetral.

“Estamos avanzando en las obras planificadas de pavimento iluminación y reparaciones”, puntualizó el funcionario explicando que en el caso de las obras de pavimento se están ejecutando en diferentes barrios de la ciudad y a través de distintos planes y proyectos como “Argentina Hace”, “Plan Incluir” y de vialidad nacional.

En ese sentido anticipó que esta semana se terminará la obra de todo lo que comprende a nuevo pavimento. En tanto restará completar los trabajos de repavimentación. Actualmente se están pavimentando más de 100 cuadras entre pavimento nuevo y repavimentaciones.

En cuanto a la iluminación de la Ruta 90, Santolín explicó que se trata de una obra que tiene una extensión de cuatro kilómetros de iluminación que va desde el cementerio de nuestra ciudad, hasta el puente de acceso a la autopista Rosario-Buenos Aires. “En estos momentos se están realizando las tareas de zanjeo y cableado y en breve vamos a tener tramos que se van a poder habilitar. Toda la obra estaría terminada en unos 45 días”.

 

Avenida perimetral

Con relación a la obra de la primera etapa de la Avenida Perimetral, que comprende la pavimentación de la avenida Teniente Ramos; el titular de la cartera local de Obras Públicas señaló: “ayer se hormigoneó la última parte del enlace de Teniente Ramos y Ruta 90. También se están terminando algunos cruces que faltaban como el caso de Ingeniero Acevedo, Eva Perón y 14 de febrero; eso ya está casi terminado y así queda toda la calzada completa desde Ruta 90 a Ruta 21, con lo cual en breve se podrá transitar por allí”.

Lo que está faltando aún es el enlace con ruta 21 debido a que se debe realizar antes una obra de desagües que van desde el cruce de ruta 21 y la vía con un canal que llevará toda el agua del canal que linda con avenida Teniente Ramos.

Una vez que se termine la obra completa de la calzada, la obra avanzará en la iluminación de la avenida.

A %d blogueros les gusta esto: