Inauguraron el nuevo cajero en Empalme

“Luego de numerosas gestiones, ya se encuentra cargado y funcionando el nuevo cajero automático ubicado en Hipólito Yrigoyen 112”, afirmaron desde la Comuna de la localidad tras desarrollar la ceremonia oficial en el Centro Cívico.

EL PRESIDENTE DE LA COMUNA DE EMPALME JUNTO A AUTORIDADES PROVINCIALES CORTARON LA CINTA INAUGURAL DEL FLAMANTE CAJERO AUTOMÁTICO.

La vecina localidad de Empalme inauguró su segundo cajero automático de red Link tras variadas gestiones realizadas desde la comisión comunal por el reiterado pedido de los vecinos. El servicio brindado será durante todo el día, y cabe aclarar que si bien la terminal se encuentra dentro del Centro Cívico tendrá su propio ingreso.

La apertura del flamante cajero automático del Banco Municipal tuvo lugar en el Centro Cívico del distrito en el trascurso de la mañana del pasado lunes. El presidente comunal, Raúl Ballejos, encabezó el acto inaugural acompañado de variadas autoridades locales, provinciales, representantes de diferentes entidades públicas y privadas, además de una importante concurrencia de vecinos en general. 

La ceremonia contó con la presencia del senador provincial, Germán Giacomino; y el diputado provincial, Juan Cruz Cándido, “a quienes agradecemos su colaboración en la gestión de esta terminal”, resaltaron las autoridades empalmenses.

 

Apoyo a la comuna

Por otra parte desde la Comuna destacaron “el apoyo de los representantes del Centro Comercial, Industrial y de Servicios; y agradecemos a las autoridades del Banco Municipal que lo hicieron posible y además nos acompañaron: Claudio Forneris, Presidente; Patricia Cosgrove, Directora; Ana María Bonopaladino, Gerente General; Silvio Cañas, Responsable de Banca Instituciones; y Daniela Aldasoro, Gerenta de Grandes Empresas”.

Mientras que comentaron que “en la ocasión, junto a Ballejos también estuvieron presentes miembros de la Comisión Comunal, como Ariel Graziani, María Florencia Serli y Eloy Gorosito, entre otros”.

 

Herramientas y servicios financieros

“La apertura de este cajero es el resultado de un convenio que realizó el gobierno local con el Banco Municipal de Rosario. Se trata del inicio de una actividad conjunta que podría tener continuidad en diferentes herramientas y servicios financieros para beneficio de vecinos, comercios y empresas de nuestra localidad”, concluyeron.

A %d blogueros les gusta esto: