Hallaron en Villa a una menor fugada de su casa de Arroyo Seco

En la noche del jueves pasado la Policía logró dar con el paradero de una adolescente de 14 años que huyó de su casa en la mañana de ese día. Es oriunda de Arroyo Seco y la encontraron en un domicilio de barrio 9 de Julio de nuestra ciudad.

UNA CÁMARA DE SEGURIDAD REGISTRÓ A LA MENOR POCO ANTES QUE SE DIRIGIERA A VILLA CONSTITUCIÓN.

Una menor de 14 años que fugó de su hogar en Arroyo Seco en la mañana del jueves pasado fue hallada horas después en un domicilio del barrio 9 de Julio de nuestra ciudad. Su desaparición provocó una intensa búsqueda a partir de la denuncia que radicaron sus padres en la Seccional 27ª de esa ciudad del Departamento Rosario. Participaron del operativo para dar con la adolescente personal policial de la jurisdicción, de la GUM y fuerzas vivas arroyosequenses.

A pedido de las fuerzas intervinientes en la búsqueda, Diario EL SUR publicó el pedido de paradero de la menor ya que se suponía que podría estar en Villa Constitución debido a que mantendría una relación con un individuo mayor que ella. “Ya se activó el protocolo de la Policía”, afirmó el padre a Diario EL SUR la noche del jueves y se excusó de dar mayores detalles aduciendo que hay “información que es confidencial”.

Posteriormente trascendió que alrededor de las 13 la madre de la adolescente, que supuestamente debía estar en la escuela, encontró el celular de la menor junto a una nota donde decía que se marchaba de la casa debido a que “no los aguantaba más”. Más tarde comprobaron que nunca llegó al colegio y dado que en enero había protagonizado un hecho similar, los padres rápidamente radicaron la denuncia por la fuga del hogar.

 

Sana y salva

Con la sospecha que podría encontrarse en Villa Constitución con un sujeto bastante mayor que ella se montó un operativo de búsqueda en nuestra ciudad del que participó la Comisaría de la Mujer y Comando Radioeléctrico conjuntamente con personal de la seccional 27ª de Arroyo Seco. Finalmente, sobre la medianoche del jueves la menor fue hallada en buen estado en una vivienda de barrio 9 de Julio.

«Buenas noches, les agradezco su atención y les comunico que la encontramos ahí, en Villa Constitución, como estaba sospechado. Les agradezco un montón su preocupación, que ha sido de gran ayuda», expresó a Diario EL SUR, cerca de la 1 del viernes el padre de la menor, Sergio G. Cabe destacar que a pedido de las autoridades de Arroyo Seco Diario EL SUR difundió en la noche del jueves el pedido de paradero.

Por otra parte, trascendió que la Fiscalía Regional 2ª de Rosario avanzará en la investigación de lo sucedido.

A %d blogueros les gusta esto: