Nuevo robo en “El Monte Sala”

En la madrugada de este lunes, desconocidos ingresaron en la sala de ensayos musicales de barrio Hoppe y sustrajeron instrumentos musicales. Su titular, Nicolás Ferreyra lamentó que estos robos sucedan “tan reiteradamente” y “con tanta impunidad y libertad”.

NICOLÁS FERREYRA MANIFESTÓ SU HARTAZGO POR LA SERIE DE ROBOS DE LA QUE FUE VÍCTIMA.

“El Monte Sala”, lugar dedicado a ensayos musicales, fue víctima de un nuevo robo, hecho que se repite en esta instalación. Ubicada en 9 de Julio al 800, en barrio Hoppe, la sala sufrió en la madrugada del lunes 21 de agosto de 2017 la sustracción de gran cantidad de equipos de audio e instrumentos musicales, pérdida valuada entonces en unos 100 mil pesos; además los delincuentes causaron destrozos y dejaron pintadas insultantes. 

Ahora, nuevamente un lunes por la madrugada, se repitió la lamentable historia. “Me robaron en la sala”, publicó en las redes sociales el titular, Nicolás Ferreyra. “Me violentaron las entradas a la sala y en el tiempo que dio al sonar la alarma se llevaron mis 3 guitarras y mi bajo. Me entristece muchísimo tener que vivir otra vez este tipo de hecho de inseguridad (es la 4ta vez que entran a la sala)”, detalló.

En su publicación, Ferreyra se lamentó que estos hechos ocurran “tan reiteradamente” y “con tanta impunidad y libertad con la que lo hacen. Perjudicándome a mi, a mi fuente de trabajo, a mis ganas de tocar, a todas las bandas que vienen a crear su música y preparar sus shows a la sala. Realmente me angustia y me embronca mucho”. 

“Les quiero pedir por favor a todos los que me conocen y conocen la sala, y saben lo que significa ese lugar para mi y para todos los que concurren, y saben del esfuerzo que un persona tiene que hacer para tener su instrumento, que me ayuden a compartir las imágenes de mis instrumentos robados, y cualquier tipo de información que puedan llegar a tener si los ofrecen en algún lado. Necesito por favor recuperar mis instrumentos. Gracias. (Todas mis Guitarras son zurdas)”, expresó con dolor el músico.

 

Instrumentos robados

A continuación indicó que le robaron: Guitarra eléctrica zurda, marca Epiphone Les Paul Custom pro (con estuche rígido); guitarra eléctrica zurda marca Kramer, color roja, Stratocaster; guitarra electroacústica zurda marca Cort y bajo eléctrico Crimson (con las cuerdas al revés). Todos los instrumentos se encontraban en sus fundas, color negro.

En 2017, la por entonces PDI (hoy Agencia de Investigación Criminal) realizó allanamientos en domicilios de los barrios Hoppe, Puesta del Sol, Santa Teresita y 9 de julio. El resultado fue la recuperación de gran parte de los elementos sustraídos.

A %d blogueros les gusta esto: