Despiste y choque en Molina

Un automóvil cayó a una zanja en la tarde del viernes en la ruta S22, en el ingreso a la localidad de J. B. Molina. Cuando lo estaban extrayendo, en el mismo lugar colisionaron otros dos vehículos.

PESE A LOS DAÑOS PRODUCIDOS EN LOS VEHÍCULOS, SUS OCUPANTES NO SUFRIERON LESIONES DE CONSIDERACIÓN.

El despiste de un automóvil que cayó en una zanja, en el acceso a la localidad de J. B. Molina (ruta provincial 22s), provocó una colisión entre otros dos vehículos en momentos en que personal de Bomberos Voluntarios trabajaba en el lugar. El siniestro vial ocurrió el viernes pasado, aproximadamente a las 18 y pese a los daños materiales, los ocupantes de todos los rodados no sufrieron lesiones de gravedad. 

Al sitio de los incidentes también acudió personal de la Comisaría 8ª de J. B Molina que informó que en un primer momento constató el despiste de un Toyota Corolla, color gris, conducido por Néstor S. El vehículo “se encontraba en la cuneta lindera a la ruta”, detallaron.

En esa circunstancia, “mientras personal de bomberos voluntarios se encontraba realizando tareas de señalizado y desvío, impactan en la mano norte a sur, otros dos vehículos”, señalaron los uniformados.

El nuevo incidente vial fue protagonizado por un Peugeot 504, color gris, conducido por Pedro T., que fue impactado en su parte posterior por un Peugeot 207 Compact, color gris, cuyo conductor era Oscar M., a quien acompañaba su esposa Marta P.  “En el lugar, todas las partes fueron atendidos por el Dr. José Machado, quien informó que no constató lesiones”, concluyeron las autoridades policiales.

 

A %d blogueros les gusta esto: