El 15 de julio será la cena por el 10° Aniversario de la peña de Boca

Cristian Aquino, presidente de la peña local de Boca Juniors “Roberto Pato Abbondanzieri”, anunció la venta de tarjetas para la cena que se desarrollará el sábado 15 del mes que viene en Coliseo. Estará presente el padrino de la agrupación, Roberto “Pato” Abbondanzieri.

Las tarjetas ya están a la venta, para una noche imperdible de festejo entre hinchas.

“Finalmente podemos volver a reunirnos en una cena después del parate por la pandemia, y coincide con los 10 años de conformación de la peña. Será el 15 de Julio en el Coliseo y ya está confirmado un 99% la presencia del Pato, con él podemos contar siempre”, dijo Aquino en un inicio de la nota.

Las tarjetas están a la venta desde la semana pasada, y la agrupación ya cuenta con muchas vendidas y encargadas: “Largamos 200 para arrancar, pero creo que podemos llegar a las 400. El costo es de $3000 para los mayores y $1700 para menores de 3 a 10 años. Además, conseguimos un par de cosas para regalar que me tienen que terminar de confirmar de Buenos Aires, y también vamos a armar algo especial por los 10 años, algo sorpresa para que los hinchas disfruten”, indicó Aquino.

El menú de la cena es sándwich de miga como recepción con bebidas, canelones de primer plato y pollo con ensaladas el principal, más papas fritas y bebida libre.

 

Actualidad

Con respecto a la actualidad de la peña, el presidente destacó que “somos un grupo que está muy bien reconocido en el club pesar del cambio de dirigencia, tal es así que estamos manejando entre 10 y 13 localidades del departamento Constitución, para que vayan a la cancha y solucionarles problemas de trámites, entre otras funciones.”

“Siempre estamos -agregó- trabajando en la parte solidaria que es lo fundamental, aunque no lo demos a conocer, y ya pasamos los 800 socios entre adherentes y activos en Villa”.

Párrafo aparte hizo para la intención de la agrupación de contar con una sede propia, en referencia a un proyecto que ingresaron al Concejo y que aún no tiene respuesta: “Seguimos trabajando para ver en qué quedó el tema del terreno, un proyecto que tiene la firma del intendente, pero del que los concejales no nos han dado respuesta aun cuando cumplimos con todo lo que nos piden.”

“Nosotros pedimos el terreno donde se encuentra una cancha abandonada, en desuso en barrio Galotto. Ahí queremos construir la sede junto con el salón vecinal para dar también actividades de danzas, karate, fútbol. La peña se o prestaría a la vecinal y sería abierto a la sociedad, comunitario. Lo pedimos como préstamo por 10 años y podríamos tener muchos chicos contenidos en un lugar que hoy está a oscuras. Por eso no entendemos el no al proyecto”, concluyó.

 

EL DATO

Para adquirir tarjetas para la cena pueden contactarse al número 336 430 4843.

 

A %d blogueros les gusta esto: