Cuello peleará por el Título Internacional Pluma

El púgil de Arroyo Seco, Mirco Cuello, peleará el próximo jueves 23 de junio en el Casino de Buenos Aires, desde las 20hs frente al venezolano Leandro Padilla, por el Título Internacional Pluma en una pelea que irá hasta los diez rounds.

El arroyosequense será protagonista de otra noche estelar de peleas internacionales.

Después de casi veinte años, volverá a realizarse en Argentina el máximo evento del boxeo Latinoamericano, en esta oportunidad bajo el lema “Knock Out a las drogas”, de la Asociación Mundial de Boxeo.

Aunque el evento también tendrá acción el viernes 24 de junio, la cartelera de la primera noche ofrecerá cinco peleas de lujo donde el combate del representante de Arroyo Seco será la principal.

También habrá otras citas internacionales como el combate entre Roy Villa Soto de Colombia, ante el argentino Joel Mafauad por el Título Intercontinental superligero.

Keith Hunter, de Estados Unidos, peleará ante Juan Carrasco de nuestro país, por el Título Regional Ligero; también el argentino Tobías Reyes ante el referente de Venezuela Ángel Díaz, por el Título Continental de las Américas mosca. En tanto que los argentinos Josué Agüero y Axel Maldonado chocarán a 6 rounds en categoría Súper Pluma.

Según el sitio oficial encargado de la venta de entradas, sólo saldrán a la venta 350 lugares y contará con la televisación en vivo de TyC Sports y TyC Sports Play.

 

A %d blogueros les gusta esto: