La “Bruja” Berti, sus hijos y Gallardo

La semana pasada, Sergio Berti y sus tres hijos pasaron por el River Camp para presenciar la práctica del último campeón de la Liga Profesional 2021, y se reencontró con varios ex compañeros, entre ellos Marcelo Gallardo, claro está. El propio Berti compartió en su cuenta de Instagram la foto que luego tuvo repercusión en todos los medios deportivos nacionales.

Berti y sus hijos. La “Bruja” fue compañero de Gallardo en el River multicampeón de los 90, y hoy lo admira como entrenador.

Fue compañero del Muñeco en los noventa, y días atrás pasó por el predio de Ezeiza para saludar. Los que lo vieron en acción a Berti, años atrás en el River multicampeón de Ramón Díaz y antes en el de Daniel Passarella, no dudarán al afirmar que fue uno de los volantes zurdos más destacados de las últimas tres décadas del Millonario. 

Pasados los años, hoy es admirador confeso del River de Gallardo, del propio entrenador y de su estilo, por lo que en la semana pasó por el complejo de Ezeiza para saludar al Muñeco acompañado por sus hijos, se reencontró con viejos conocidos, y no dejó pasar la oportunidad para fotografiarse con el Muñeco, con el que compartió vestuario durante buenos años noventosos.

También fueron compañeros en la Selección Argentina que compitió en el Mundial de Francia 1998, en una época de fútbol de alto vuelo y de vueltas olímpicas con la Banda. 

En diferentes entrevistas, el villense no dudó en elogiar a Gallardo por lo logrado en estos años en River: «La capacidad de renovar los equipos, de volver a armarlo manteniendo un estilo, más allá de los nombres; sus 8 años en el fútbol argentino son más que los 25 de Ferguson en el Manchester, es una locura total. Después, me encanta su propuesta, de pensar siempre en el arco de enfrente y su inteligencia para plantear cada partido», había declarado.

Si bien está alejado del mundo del fútbol, Berti había abierto la puerta a la chance de trabajar en River, donde obtuvo siete títulos, en algún momento: «Siempre estoy abierto a escuchar. Si tuviera una posibilidad de hacer algo que me interesara o hiciera sentir cómodo, me encantaría porque River es un lugar al que quiero mucho y en el que la pasé muy bien». 

A %d blogueros les gusta esto: