Demorado por tener un pedido de captura por robo calificado

Personal de la Sección Motorizada que realizaba un control vehicular dio con un hombre que era buscado por la Justicia desde el 2016. Además, circulaba en un automóvil sin la documentación necesaria.

EL SOSPECHOSO TENÍA PEDIDO DE CAPTURA Y CARECÍA DE LA DOCUMENTACIÓN DEL AUTO QUE CONDUCÍA.

Un individuo con pedido de captura por robo fue interceptado por personal de la Sección Motorizada de la Unidad Regional VI en el ingreso a nuestra ciudad, en arroyo Del Medio. El procedimiento se llevó a cabo el jueves pasado, aproximadamente a las 14.30, en el transcurso de un control vehicular de rutina que realizaban los uniformados, tarea dispuesta por la Jefatura policial “ya que es el límite interjurisdiccional con la vecina ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires”, destacaron.

En esa circunstancia los efectivos policiales procedieron a la identificación del conductor de un Ford Ka, Manuel Fernando J., de 36 años y con domicilio en nuestra ciudad. Consultada la central del 911 por la situación legal de esta persona, resultó que tenía un pedido de captura por robo calificado (a mano armada) del año 2016, además carecía de la documentación requerida del vehículo que conducía. 

Como consecuencia el automovilista fue trasladado a sede policial para aclarar su situación legal en tanto el vehículo fue incautado por personal municipal de Tránsito debido a la carencia de la documentación correspondiente.

 

A %d blogueros les gusta esto: