Gran pollada canalla

Este domingo 12, la filial villense de Rosario Central “Aldo pedro Poy”, realizará una pollada de recaudación para la gran cena del 30° Aniversario que cumplirán en octubre. Se pueden hacer las reservas.

La filial, una de las de mayor trayectoria de la ciudad en vida institucional, se encuentra a meses de cumplir 3 décadas transmitiendo la pasión canalla y trabajando al servicio de los socios y simpatizantes del equipo rosarino. En la mira está la realización de una gran fiesta con cena incluida que demandará su cobertura, pata cuya recaudación de fondos ya se están realizando diferentes actividades como esta pollada que se desarrollará este domingo, en el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de calle Jujuy al 54. El costo es de $2000 una bandeja de un pollo con ensaladas para toda la familia, y para quienes encarguen la podrán retirar en la institución mencionada desde las 12.30hs. “Vamos Canalla, colaborá con la filial”, invitan desde la agrupación que preside Carlos Carauni. Las reservas se pueden hacer por el Instagram de la filial o también llamando al 3400 418911.

La filial, una de las de mayor trayectoria de la ciudad en vida institucional, se encuentra a meses de cumplir 3 décadas transmitiendo la pasión canalla y trabajando al servicio de los socios y simpatizantes del equipo rosarino.

En la mira está la realización de una gran fiesta con cena incluida que demandará su cobertura, pata cuya recaudación de fondos ya se están realizando diferentes actividades como esta pollada que se desarrollará este domingo, en el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de calle Jujuy al 54.

El costo es de $2000 una bandeja de un pollo con ensaladas para toda la familia, y para quienes encarguen la podrán retirar en la institución mencionada desde las 12.30hs.

“Vamos Canalla, colaborá con la filial”, invitan desde la agrupación que preside Carlos Carauni. Las reservas se pueden hacer por el Instagram de la filial o también llamando al 3400 418911.

A %d blogueros les gusta esto: