Natación: Acosta en el Campeonato Nacional

Desde el miércoles hasta mañana, la nadadora de Empalme Central Eugenia Acosta se encuentra participando del Campeonato Nacional para cadetes y juveniles que se disputa en Santiago del Estero.

Acosta junto a su entrenador, Zoccari. En la primera jornada se había consagrado como la 6ª mejor nadadora del país en 100m pecho.

Con gran orgullo, la institución empalmense comunicó que cuenta con la referente femenina representándola en dicho campeonato argentino, acompañada de su entrenador Facundo Zoccari.

Esta cita nacional se desarrolla desde el miércoles 8 hasta mañana sábado 11, a capacidad colmada del Estadio Único Madre de Cuidades de la ciudad Santiago del Estero, reuniendo a 840 participantes, los mejores nadadores de todo el país en diferentes categorías.

Durante estos 4 días de competencia habrá doble jornada con participación en los cuatro días de la empalmense.

En la primera de ella, el miércoles, Eugenia había logrado clasificar a la final de los 100 metros pecho de la categoría Cadete 1, posicionándose como la 6ª mejor nadadora del país en esta división. 

Se espera por los resultados de la deportista en los días que restan, viviendo una experiencia inolvidable y de mucho crecimiento personal para ella.

A %d blogueros les gusta esto: