Nuevo cajero automático en Empalme

El acto inaugural será el lunes a las 12 en las instalaciones del Centro Cívico, ubicado en Hipólito Yrigoyen 112.

EL CAJERO AUTOMÁTICO DE EMPALME ESTÁ EN LAS INSTALACIONES DEL CENTRO CÍVICO.

Tras la ansiada espera desde la Comuna de la vecina localidad dieron a conocer que “el presidente comunal de Empalme Villa Constitución, Raúl Ballejos, invita a la comunidad a la inauguración del cajero automático de la Red Link en el Centro Cívico, el próximo lunes a las 12”.

En tanto destacaron que “este es el resultado de numerosas gestiones conjuntas de la Comisión Comunal y el Centro Comercial, Industrial y Servicios de Empalme (CCISE)”.

“Agradecemos también a los representantes del Banco Municipal de Rosario y celebramos que nuestra localidad haya cumplido todos los requerimientos durante la etapa de análisis técnicos y la ejecución de la obra civil”, manifestaron las autoridades empalmenses.

Además, afirmaron que “el convenio con la entidad bancaria permitirá también la llegada de distintos productos financieros a nuestra localidad, un beneficio que esperamos pueda ser aprovechado por los asociados al Centro Comercial, los distintos actores de la vida económica del pueblo y la ciudadanía en general, para afianzar el crecimiento de nuestro querido Empalme”.

A %d blogueros les gusta esto: