Avanzan las obras en San Nicolás

“Estamos convencidos de que la obra pública genera igualdad de oportunidades”, expresó el intendente nicoleño, Manuel Passaglia.

LAS OBRAS PÚBLICAS NO SE DETIENEN Y EL INTENDENTE MANUEL PASSAGLIA RECORRIÓ ALGUNAS DE ELLAS.

Desde hace unos meses, los vecinos de barrios Pezzi, Las Viñas y 21 de septiembre pueden observar los cambios que se están realizando con las obras de pavimentación en estos barrios que hacía mucho tiempo la estaban esperando.

El Intendente Manuel Passaglia recorrió las obras y habló con los vecinos que se mostraron muy contentos por los avances de una obra que les permitirá mejorar su calidad de vida. “Es una gran alegría compartir la felicidad de nuestros vecinos al ver el avance de los trabajos que mejoran el barrio y la calidad de vida”, destacó.

 Además, agregó: “Desde que comenzamos a ejecutar el Plan de Pavimentación, ya son más de 60 barrios pavimentados, incluidas las delegaciones”.

San Nicolás vivió un cambio transformador con el Plan de Pavimentación iniciado por la actual gestión de gobierno. Hasta entonces, había sólo 17 barrios pavimentados, algunos de ellos solo en sus calles principales.

“Vamos a seguir trabajando en este plan hasta llegar a la totalidad de los barrios de la ciudad porque estamos convencidos de que la obra pública, en especial el pavimento, genera igualdad de oportunidades y ese es nuestro mayor desafío”, finalizó el Intendente.

 

Construcción

En otro orden, la Municipalidad de San Nicolás informó que continúa vigente hasta el 31 de octubre del 2022, el Régimen de Adhesión Voluntaria para la Regularización de la Construcción.

El objetivo del plan es que todas aquellas familias que se hayan atrasado en la presentación de la documentación correspondientes a obras privadas puedan regularizar su situación obteniendo un descuento que alcanza el 50% en las alícuotas de los Derechos por Servicios Técnicos-Administrativos, Derechos por Obras Sanitarias y Derecho Especial de Obras de Infraestructura.

El Director de Obras Privadas Jeremías Gastellu explicó que “Este plan está pensado para aquellos que no tienen regularizada la situación de la construcción y que pueden tener algún tipo de problemas cuando requieran acceder a otros trámites o beneficios. Esta ordenanza establece que además de la reducción del 50% en el monto total, se puede hacer un plan de hasta seis cuotas y así facilitar aún más las opciones de pago”.

 

 

 

Posible extensión

Además, agregó: “Si bien el plazo es el 31 de octubre, el municipio tiene la facultad para extenderlo en el caso de que sea necesario para aquellas personas que no pueden hacerlo ahora”.

Los profesionales a cargo del empadronamiento de la obra, deberán cargar el expediente de construcción desde la web www.sannicolasciudad.gob.ar.

A %d blogueros les gusta esto: