Logo diario sur villa constitución

Exitosa Vintage celebración

El martes 24 Vintage celebración desembarcó en la ciudad de Arroyo seco con una edición especial celebrando los 30 años de la disco Pasacalle. “Fue una noche de mucha emoción, y un viaje a través del tiempo donde los Djs Hernán Raggio, Marcos Stamboni y Fernando Podestá , recorrieron todos los sonidos de los 80, los 90 y el dos mil”, confirmaron los organizadores.

“Diferentes shows dieron un toque especial a la noche como nos tiene acostumbrado Vintage Celebration, una ambientación especial, bailarines y un bloque de rock nacional a cargo de la ya reconocida Banda Casi libres”, agregaron.

“Sin dudas fue una noche inolvidable, donde hubo una emoción por volver a encontrarse y qué mejor lugar en la disco pasacalle que dejó su marca en la historia de estos años”, destacaron. 

De esta manera se cumplió con la promesa  de reencontrarse con “Toda la historia del mítico complejo de las noches en Arroyo Seco, en una celebración como solo los que fueron parte de su historia pueden imaginar. Una propuesta a la altura de su trayectoria con una gran apuesta de calidad, con los históricos Dj y sus vinilos haciendo un repaso por las décadas de música marcadas a fuego, bandas en vivo, y un programa de servicios para vivir una noche a pleno”.

Share this post :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Latest News
Categories

Subscribe our newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.