Asaltaron un kiosco a mano armada y fueron capturados

En la noche del miércoles, en barrio Galotto, un joven amenazó con un arma al propietario de un kiosco y le robó la recaudación. Luego huyó con un cómplice en un automóvil. En barrio Luzuriaga los interceptó Comando Radioeléctrico.

LOS DELINCUENTES NO PUDIERON IR MUY LEJOS, LOS DETUVIERON A 5 CUADRAS DEL LUGAR DEL ROBO.

Dos delincuentes fueron detenidos luego de asaltar un kiosco en barrio Galotto en la noche del miércoles. Se trata de dos jóvenes oriundos de San Nicolás, aunque uno de ellos reside desde hace tiempo en Villa Constitución, primero lo hizo en barrio San Lorenzo y actualmente en Luzuriaga. Estos individuos fueron identificados como Brian B., de 23 años, con domicilio en Lenzoni al 4800 de nuestra ciudad y el otro como Alan V., de 232, domiciliado en Zaracondegui al 100 de San Nicolás.

El asalto tuvo lugar alrededor de las 22 en el kiosco “La Familia”, situado en Rivarola al 4400. Allí ingresó un joven simulando ser un cliente y pidió al kiosquero, un paquete de masitas surtidas, un chocolate y un encendedor. “Al momento de pagar, este masculino saca de su cintura un arma tipo pistola color negra apuntándole y pidiéndole toda la recaudación, es por eso que el comerciante coloca todo dentro de una bolsa tipo camiseta color blanca”, informaron fuentes policiales.

La víctima, señaló que el ladrón, cual vestía campera color negra y era de estatura baja, morocho,  se llevó aproximadamente 1000 pesos en cambio y subió a un Fiat Uno blanco donde lo esperaba otro individuo. En principio, antes de contar con los datos aportados por el kiosquero, los efectivos de Comando Radioeléctrico fueron alertados por la central del 911 del robo y que los asaltantes aparentemente se movilizaban en un Fiat Uno blanco y se dirigieron hacia barrio Luzuriaga.

Atrapados

“Debido a esto las unidades en servicio proceden a  realizar un operativo cerrojo y se procede a identificar un automóvil de similares características con dos masculinos a bordo, en calle Gauna y Ruta 21”, precisaron las autoridades policiales. El lugar donde fue detenido el vehículo se encuentra a unas 5 cuadras del comercio asaltado. Uno de los ocupantes coincidía además con la descripción aportada por la víctima, así que el personal policial efectuó una requisa, tanto del vehículo como de los sospechosos.

El resultado del procedimiento fue el hallazgo de una pistola color negra marca FOX, calibre 4,5 mm; dinero en efectivo y un paquete de masitas surtidas. En el lugar se hizo presente personal de Policía Científica que procedió al secuestro del arma, de un celular y otros elementos de interés. Las actuaciones se llevan adelante en la Comisaría 13ª con conocimiento del Ministerio Público de la Acusación.

A %d blogueros les gusta esto: