Comienzan los preparativos para el Pre Cosquín

La Dirección de Cultura local participó en el Plenario Anual de Organización del Certamen para nuevos valores del Pre Cosquín, donde debatieron las nuevas disposiciones, posibles fechas y sugerencias del Reglamento camino a los 51 años del Certamen Nacional.

LA DIRECTORA DE CULTURA LOCAL EN EL PLENARIO ANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL CERTAMEN PARA NUEVOS VALORES PRE COSQUÍN.

El Municipio de Villa Constitución dio a conocer que representantes del Gobierno local, más precisamente desde la Dirección de Cultura, fueron partícipes del Plenario Anual de Organización del Certamen para nuevos valores del Pre Cosquín, encuentro que anteriormente no pudo efectuarse dado los obstáculos impuestos por la emergencia sanitaria.

Finalmente, el pasado fin de semana se concretó la reunión de la cual participó, en representación de nuestra ciudad, la directora Johanna Díaz Mansilla, quien traslado el saludo del intendente Jorge Berti a la Comisión Nacional del Folklore. “Así como también el saludo de la comunidad villense que hace 42 años disfruta año a año este certamen que reúne a los representantes de la sede para competir en la capital nacional del folklore”, comentaron las autoridades locales.

“En el plenario debatieron las nuevas disposiciones, posibles fechas y sugerencias del Reglamento”, precisaron y agregaron que el encuentro “contó con la participación de más de 50 sedes del todo el país”.

“Estamos felices y orgullosos de anunciar que nos preparamos para 43° Pre Cosquin Sede Villa Constitución, camino a los 51 años del Certamen Nacional y de preparar esta gran fiesta para todos los cantores y bailarines del Folklore Nacional”, destacaron desde el Municipio. 

Pre Cosquín 2021

“Cabe resaltar que en diciembre del 2021 se llevaron a cabo 3 hermosas jornadas en el Predio de las Dos Rutas, donde más de 15.000 personas participaron de este gran festival que contó con la participación de más de 100 participantes, y artistas de todo el país”, recordaron y concluyeron “agradecemos el recibimiento y acompañamiento de la Comisión Nacional del Folklore durante esta productiva jornada de encuentro”.

A %d blogueros les gusta esto: