Logo diario sur villa constitución

Cidecon-ac  participó de la entrega de materiales para el CIC

Representantes de la Cámara Industrial del Departamento Constitución Asociación Civil (Cidecon-ac) entregaron los materiales que sus empresas socias donaron para el Centro Integrador Comunitario “Ramón Carrillo”. La donación se hizo efectiva en las instalaciones de la institución beneficiada el pasado viernes 6 de mayo.

“Recordamos que el C.I.C. tiene como proyecto desarrollar un Centro de Capacitación para el dictado de cursos y talleres de carpintería,  herrería,  electricidad, etc. En este sentido, se logró concretar la compra del material eléctrico completo para 4 aulas que se acondicionarán en la Ex Planta de Durmientes, las cuales serán utilizadas para los talleres  mencionados”, destacaron desde Cidecon.

Estuvieron presentes en el sencillo acto, el Intendente Municipal, Jorge Berti; el presidente de Cidecon-ac, Roberto Tizi; el Jefe de área, Dr. Armando Jeandrevin, el Jefe de Oficina Proyecto, Movilidad y Mantenimiento del CIC, Luis Gamboa; la Directora del Obrador Municipal, Alejandra Vallasciani; el secretario general de la FESIM, Raúl Rivas y personal del C.I.C.

“En este marco se agradeció el aporte de Cidecon-ac, y desde aquí lo hacemos extensivo a nuestras empresas asociadas, en particular a la empresa Laminados Industriales S.A., por la donación realizada en esta campaña”, señalaron desde la entidad empresarial.

Capacitación laboral

Cabe mencionar que, desde el  Centro Comunitario “Ramón Carrillo” de Villa Constitución, a través del Centro de Capacitación Laboral para Adultos (CECLA), ofrecen los siguientes talleres de: Carpintería, Soldadura y Herrería, Fotografía y Electricidad.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.