Choque frente a El Colorado

En la madrugada del sábado impactaron de frente dos vehículos en la Ruta 90. Los conductores sufrieron traumatismos leves.

LOS DAÑOS EN LOS AUTOS FUERON SERIOS PERO LOS CONDUCTORES NO SUFRIERON LESIONES DE GRAVEDAD.

Dos automóviles colisionaron frontalmente en la Ruta 90, a la altura del acceso al paraje El Colorado, en la mañana del sábado, poco antes de las 7. Pese a los serios daños materiales que recibieron los vehículos no hubo que lamentar víctimas fatales ya que los ocupantes solo sufrieron lesiones de carácter leve. Al siniestro acudieron los Bomberos Voluntarios de Empalme y personal de la Comisaría 5ª de la misma localidad como así también ambulancias del SIES.

“A las 6.55 ingresa un llamado dando cuenta que por causas que se tratan de establecer habrían colisionado dos vehículos”, comentó personal policial de Empalme. Al llegar al lugar ya se encontraban los bomberos trabajando y constataron que los rodados involucrados erar un Toyota Corolla y un Seat Córdoba, en tanto los conductores eran trasladados en ambulancias al Hospital Samco de Villa Constitución. En cada auto se movilizaba una sola persona.

Posteriormente, desde el efector de salud informaron que los automovilistas presentaban traumatismos leves.

A %d blogueros les gusta esto: