Locro de Co.Dis.Co. para el 25 de Mayo

La institución ya está tomando pedidos para el tradicional menú patrio, en tanto están a la venta las tarjetas para la cena show que será el 21 de mayo.

Luego del receso obligado por la pandemia Co.Dis.Co. retomó sus actividades, entre ellas una cena show el 21 de mayo, la entrada tiene un costo accesible y se podrán retirar en sus instalaciones desde el lunes próximo de 9 a 12.  Paralelamente, lanzaron la venta de locro para el 25 de mayo. Al respecto su presidenta, Silvia Venanzi comentó “ya tenemos varios encargues, así que estamos disfrutando que se puede, de que se logra y que la gente, como siempre, nos va a ayudar”

Quienes quieran disfrutar de este locro ya pueden encargar sus porciones, las que se retirarán en la sede de la institución, sita en Ing. Acevedo 1231, el 25 de mayo a partir de las 12.30. El costo de la porción es de 650 pesos, los interesados podrán reservarla comunicándose a los números: 3364 004924, 3400 580653 y 3400 475073. 

Al respecto Venanzi explicó el motivo por el cual no realizarán el envío de las porciones. “En la oportunidad anterior los llevábamos, pero hay poca gente para trabajar, poca gente para trasladar. Entonces, el locro llegaba frío o tarde”. 

Cena Show

Por otra parte, dio los detalles de la velada del 21 y precisó que “el primer plato va a ser chorizo con papas fritas. Una novedad porque nunca habíamos hecho papas fritas. Después viene la vaquillonas deshuesada con ensaladas varias y todas las bebidas”. Como es habitual la cena tendrá su momento de diversión y baile, en este caso con la actuación de la orquesta “Los Inseparables”. 

Las tarjetas, que tienen un costo de 2400 pesos, se podrán adquirir desde el lunes 16, de 9 a 12, en la sede de la institución. “Tuvimos que incrementar un poquitito el precio por el precio de la carne, su costo aumentó y se nos va muy lejos”, aclaró Venanzi.

Remontar la situación 

En otro orden, afirmó “mal no estamos. Pero cuesta”, refiriéndose a la reactivación de la institución tras la pandemia, y luego agregó “cuesta salir adelante, los chicos están saliendo a la calle a medida que vamos recibiendo el material para hacer las bolsas, todavía no pueden trabajar todos juntos”. 

“En realidad es que no pueden trabajar todos juntos porque no hay mucho trabajo”, confesó y continuó “entonces por eso estamos haciendo también venta de pizzas, ventas de budines y nos ayudan mucho en la cena porque la gente adquiere y encarga en ese momento”.

HERRAMIENTAS

EQUIPOS PARA PRODUCCIÓN

En otro orden, la presidente de Co.Dis.Co informó que “compramos un pelapapas, una churrera, una freidora, una ralladora de pan, una cortadora de papas”, esto fue el resultado de “un proyecto que presentamos en Provincia para comprar distintos materiales que nos puedan servir para la producción”, contó y para que “los chicos puedan buscar otras cosas, ya que no sale tanto la bolsa y así buscar otras cosas para mantenerlos activos”. “Estamos mirando en positivo. Por lo pronto, la idea es poder buscar otros horizontes”.

A %d blogueros les gusta esto: