La Macha en Villa Constitución

El reconocido dúo folklórico presentará en nuestra ciudad su último disco luego de una serie de exitosos espectáculos en distintos puntos del país. Las entradas anticipadas ya están a la venta.

El viernes 20 de mayo se presentará en el Salón Coliseo el dúo La Macha, liderado por Santiago Tulín y Martín Laxague, el cual fusiona el folcklore con distintos géneros como el pop, contagiando su alegría y dejando su esencia en cada letra y melodía. La cita será desde las 21 y además el espectáculo contará con la presentación de Alma Pellegrini y el trío Maia – jopo – Davito.

Luego de agotar localidades en sus últimos conciertos en Bs. As. y Coronel Pringles, La Macha llega a Villa Constitución con un show renovado y con mucha energía, presentando su último disco “DOS” y repasando las canciones que los vienen acompañando desde siempre.

Consolidados como una de las nuevas propuestas de la música argentina, durante 2019 fueron elegidos para abrir las presentaciones de Los Nocheros en el Teatro Ópera de Buenos Aires y luego sus shows en La Plata y Rosario. Además, cerraron el año con una participación como invitados por Jorge Rojas en el Teatro Ituzaingó.

En 2017 lanzaron “Árbol Viejo”, su primer trabajo discográfico, con la participación de Jorge Rojas como invitado en “Sale la luna”. En este disco se encuentra “Como una canción de amor” la cual fue es el primer corte de difusión.

En 2021 llegó su nuevo álbum “Dos”, bajo el sello discográfico SMUSIC, disco que cuenta con invitados como Los Nocheros en “Cerca del sol”, Franco Luciani en “Fragilidad” y Los Del Portezuelo en “Todo Todo”, material en el que distintas sonoridades se complementan, charangos, ukeleles, bombos, acordeón, guitarras eléctricas y acústicas conviven en las canciones, dando como resultado la identidad musical fresca y orgánica característica de La Macha.

Con excelentes repercusiones en numerosos festivales a lo largo del país, en participaciones televisivas entre las que se destaca La peña del morfi, eventos privados y teatros, La Macha viene desplegando su música por el país, en un show familiar, donde en el repertorio interactúan canciones de autoría, clásicos del folclore argentino y covers populares de la cumbia y música latina para que todos puedan cantar con ellos.

EL DATO

Las entradas anticipadas se pueden adquirir a través de passline.com o en Lancaster (San Martín 968)

A %d blogueros les gusta esto: