Llega la Vintage Celebration en el Complejo Pasacalle

Será el 24 de mayo y estará “a la altura de su trayectoria con una gran apuesta de calidad, con los históricos Dj y sus vinilos haciendo un repaso por las décadas de música marcadas a fuego”, anticiparon los organizadores. Además habrá bandas en vivo.

El martes 24 de mayo, víspera de feriado, en Arroyo Seco se vivirá uno de los regresos más esperados: la Vintage Celebration en el Complejo Pasacalle. 

“Mucho tiempo pasó desde nuestro último encuentro, en octubre de 2019, antes de que el mundo se detuviera por la llegada de la pandemia. Con toda la ansiedad y la adrenalina, podemos ahora así, anunciar oficialmente un nuevo desembarco de Vintage Celebration, un encuentro para festejar lo mejor de las décadas pasada”, anunciaron.

A la vez adelantaron que será “un momento inolvidable donde vamos a revivir los mejores sonidos de los 80, los 90 y los 2000, en una propuesta para un público muy exigente, exclusivamente mayores de 30 años Vintage Celebration llega en el momento más oportuno, y vuelve para el punto más alto de los festejos del 30° aniversario de la discoteca más trascendente de la región, Complejo Pasacalle”.

“Toda la historia del mítico complejo de las noches en Arroyo Seco, en una celebración como solo los que fueron parte de su historia pueden imaginar. Una propuesta a la altura de su trayectoria con una gran apuesta de calidad, con los históricos Dj y sus vinilos haciendo un repaso por las décadas de música marcadas a fuego, bandas en vivo, y un programa de servicios para vivir una noche a pleno”, indicaron.

“Vintage Celebration, es mucho más que una noche de fiesta, este encuentro marca solo el comienzo de un tour de presentaciones de Vintage por diferentes localidades de la región”, concluyeron.

EL DATO

Entradas en los puntos de venta oficiales que figuran en las redes de Vintage Celebration o en wwww.passsline.com

A %d blogueros les gusta esto: