Homenaje a Miguel Hereñú de sus ex jugadores

El pasado 9 de abril, en barrio 25 de Mayo, el grupo de jugadores que conformaron el equipo de fútbol que condujo Miguel Hereñú hace 40 años, le realizó una cena encuentro en homenaje y agradecimiento a este DT por haber “marcado nuestra infancia y adolescencia con felicidad”, dijeron sus ex dirigidos.

“La mayoría decidimos realizar este reencuentro con el principal motivo de rendirle homenaje y agradecerle a esta persona, que formó parte de nuestra infancia y adolescencia en una época en que estábamos siendo felices, y no nos dábamos cuenta. A él le debemos parte de nuestra educación porque fue una persona que siempre tuvo una conducta intachable, nos enseñó el valor de la pasión por el fútbol con humildad, sabiduría, paciencia y mucho cariño. Además, nos enseñó la diferencia entre jugar a la pelota y jugar al fútbol aprendiendo tácticas y entrenamiento. Fue un adelantado para la época”, comenzaron diciendo sus dirigidos.

Y continuaron: “Sacó lo mejor de cada uno en ese proceso, generó que pudiéramos ganar muchos torneos lo que para nosotros fue como tocar el cielo con las manos. Después, la vida nos enseñó que lo importante es crecer y evolucionar, ganar o perder son un medio, no el fin. No todo en la vida es permanente, lo importante es ser consciente y aprender de ello. Lo único que nos pertenece son nuestras acciones. Gracias eternas Miguel. Todos tus dirigidos”, cerró el mensaje que éstos le quisieron dedicar públicamente a Miguel.

Los jugadores reunidos en su homenaje, con Hereñú presente, fueron Walter Covinich, Juanchi Pascua, Marcelo Fratamico, Danilo Carassai; Pompi Palle, Claudio Solìs, Juampa Calamante, Miguel Santolín, Walter Elía, Guillermo Gorosito, Osvaldo Julín, Horacio Romero, Javier Bertón, Daniel González, Esteban Gorosito, Walter Sposetti, Pablo Colazo, Piojo Martínez, Marcelo Diez, Aníbal Joaquín, Jorge Sisa, Daniel Chacra Pellegrino, “Nasky”, Adrián Grosso, Fabián Migliavacca, Eduardo Shasner, Colo Fernández, Fernando Elía y Néstor Bonfante.

A %d blogueros les gusta esto: