Atropellaron a un inspector municipal en un cruce escolar

“Víctor Ciamponi, en el momento que estaba desarrollando sus tareas de ordenamiento de tránsito, en 14 de Febrero y Bolívar, fue embestido en forma totalmente accidental por un automovilista”, informó el Secretario de Gobierno.

Un inspector de tránsito del Municipio fue atropellado involuntariamente por un automovilista en momentos en que se encontraba realizando un cruce de escolares en la intersección de Av. 14 de Febrero y calle Bolívar, frente a la escuela Hijas de Cristo Rey. Este sector de la ciudad, a la hora de ingreso y egreso de alumnos, se torna muy complicado para la circulación vehicular. El incidente ocurrió el martes al mediodía y las lesiones que sufrió el trabajador municipal no fueron de gravedad.

“Un inspector municipal, Víctor Ciamponi, en el momento que estaba desarrollando sus tareas de ordenamiento de tránsito, en 14 de Febrero y Bolívar, fue embestido en forma totalmente accidental por un automovilista”, confirmó el Secretario de Gobierno, Alejandro Longo. “Se activó todo el protocolo de emergencia de la municipalidad con la intervención de Salud Laboral, con la intervención de su jefe directos”, agregó el funcionario.

“Tenemos que agradecer que el agente municipal Víctor Ciamponi se encuentra en buen estado de salud porque fue una colisión; no fue violenta, pero sí fue una colisión. Esperamos la pronta recuperación del agente municipal y agradecemos a todo lo que es Salud Laboral y sus propios compañeros que actuaron en forma inmediata”, enfatizó Longo.  “Fue un accidente, donde la persona involucrada no tuvo ninguna intención de lastimar al empleado municipal”, consideró.

Según trascendió el automovilista habría expresado que al ver al inspector municipal intentó apretar el freno pero terminó acelerando. Ciamponi fue trasladado al Hospital donde se constató que sufrió traumatismos de carácter leve.

A %d blogueros les gusta esto: