El Secretario de Seguridad de la Provincia en Villa Constitución

Claudio Brilloni visitó nuestra ciudad el viernes y mantuvo una jornada de trabajo con funcionarios locales y representantes de las fuerzas de seguridad.

El nuevo secretario de Seguridad de la Provincia, Claudio Brilloni, visitó el viernes por la tarde el palacio municipal y mantuvo una reunión con el intendente Jorge Berti y miembros de su gabinete. Se trató de una reunión de trabajo de la que también participaron jefes de la Unidad Regional VI de Policía y de la sección Villa Constitución de Gendarmería Nacional. 

El director de Prevención y Seguridad Ciudadana, Mauricio Jaime, explicó que el funcionario provincial los puso al tanto de “cuestiones que viene trabajando en materia de seguridad” y se manifestó “con muchas intenciones de trabajar mancomunadamente en general en todo el territorio de Santa Fe y obviamente nuestra ciudad”.

“Se le plantearon algunas cuestiones que venimos trabajando, obviamente, con el jefe (de la UR VI) Marcelo Mendoza. La verdad que fue un lindo encuentro donde también se generaron algunas pautas de trabajo de llevar de acá en adelante y también quedó una expectativa que a corto plazo y vamos a recibir nuevos móviles para para incrementar lo que ya tenemos”, detalló Jaime.

“Creo que fue algo muy importante que el nuevo secretario de Seguridad pase por nuestra ciudad. Le comentamos algunas cuestiones, problemáticas que estamos atravesando, y se puso a disposición totalmente, junto  con el mismo ministro (de Seguridad) Jorge Lagna para trabajar de manera en conjunta. Fue una linda jornada, y más allá de ser  protocolar, tuvo que ver más con una jornada de trabajo”, concluyó el funcionario municipal.

A %d blogueros les gusta esto: