Aniversario del Nacimiento de Eva Duarte de Perón

El Partido Justicialista local llevó a cabo una ceremonia en la Plaza Eva Perón de nuestra ciudad para conmemorar “el nacimiento de nuestra querida Evita, ejemplo que todos los argentinos debemos imitar”, señalaron miembros del PJ.

Ante un nuevo aniversario del nacimiento de Eva Duarte de Perón, los miembros del Partido Justicialista de nuestra ciudad realizaron un acto homenaje en la Plaza que lleva su nombre en barrio Hoppe, el pasado sábado 7 de mayo. 

En el marco de la fecha conmemorativa, integrantes del PJ local recordaron que “su imagen en nuestra ciudad fue ultrajada y violentada varias veces, arrastrada y tirada por caballos varios metros, realizado por personas cegadas por su odio cometieron tremenda locura”.

En tanto, señalaron que “hoy el Partido Peronista la homenajea en su aniversario de nacimiento y debemos una vez más tomar su ejemplo: el Peronismo es la calle, es la gente, es el humilde, el obrero y todo el país; por todo ello y mucho más todos los que militamos debemos estar más unidos que nunca apoyando a nuestro Intendente, que hoy nos representa”. 

“Esto no quiere decir que otros compañeros deseen participar en una interna pero el respeto debe existir siempre, y poner en práctica lo que dijo el General Perón: «Para un peronista no hay nada mejor que otro peronista». Nunca dividir sino unir porque de lo contrario nos convertimos en oligarcas”, expresaron.

“Las criticas deben aceptarse, de ellas se recogen las enseñanzas porque dichas en la oscuridad hacen daño, pero no a los dirigentes sino a nuestra querida ciudad”, concluyeron.

A %d blogueros les gusta esto: