Torneos zonales y Nacional para Sacachispas 

La delegación de patín artístico de Sacachispas intervino, semanas atrás, en el Primer Zonal para divisionales B y C que realizó en Sánchez la Asociación Zona Sur de Santa Fe. En tanto que, desde el lunes pasado hasta hoy, se encuentra participando con sus cinco de sus referentes en “B”, en el Campeonato Nacional con lugar en San Luis.

En lo que respecta a los torneos zonales, se realizó hace dos sábados atrás como inicio de la temporada de competencia de la Asociación Zona Sur de Santa Fe. La cita fue en la localidad de Sánchez y el plantel villense, acompañado de su entrenadora Leonela Acosta, obtuvo excelentes resultados.

Sus doce participantes regresaron con podios y con una gran proyección para continuar desarrollándose durante el año, agregando que hicieron su presentación en categoría exhibición, las patinadoras Lucero Wirsch y Ludmila Báez.

RESULTADOS – ZONAL #1:

-Amparo wirsch: 1ª en libre y escuela

-Francesco Oglietti: 1º en escuela y libre 

-Irina Sacca: 1ª en escuela y libre

-Ariana Arizaga: 1ª en libre y 2ª en escuela

-Nailén Franchini: 1ª en escuela y libre

-Donatella Moroni: 1ª en escuela y 2ª en libre

-Agustina Martínez: 1ª en escuela y libre 

-Agostina Mattiolli: 2ª en escuela y libre

-Lola Ocampo: 3ª en escuela y 4ª en libre 

-Emilia Galán: 5ª en escuela y 6ª en libre 

-Cintia Soloaga: 1ª en libre y escuela

-Pilar Ramírez: 3ª en libre y escuela

Nacional

Por otra parte, desde la semana pasada hasta el día de hoy, la delegación de patín artístico de Sacachispas divisional “B”, se encuentra participando con cinco de sus representantes en el Campeonato Nacional con lugar en San Luis, clasificados entre los mejores del país.

Hace una semana que están compitiendo, en diferentes categorías de la divisional “B”, en la ciudad de Villa Mercedes los patinadores villenses Ariana Arizaga, Valentina Moriconi, Amparo Wirsch, Franceso Oglietti, e Irina Sacca disputando el Campeonato Nacional integrando la selección santafesina.

Los referentes locales se encuentran acompañados por su entrenadora del club Sacachispas, Leonela Acosta, llevando a los más alto el patinaje de la ciudad.

A %d blogueros les gusta esto: