Logo diario sur villa constitución

Nuevo operativo de vacunación

El Municipio, a través de la Secretaria de Salud Preventiva y Desarrollo Humano y la Dirección de Acción Social, junto con la Coordinación de Atención Primaria de la Salud y la Coordinación de Vacunación del Hospital Samco local, llevaron adelante operativos de vacunación en diferentes barrios de nuestra ciudad.

En esta oportunidad dieron a conocer que junto al equipo correspondiente se hicieron presentes en barrio Prefectura, donde llevaron a cabo una gran campaña de vacunación en territorio, donde se pudo completar el Calendario Nacional de Vacunación, además  colocaron primeras dosis de vacunas Covid19, también inocularon con la vacuna de la gripe.

Además, realizaron chequeos de los niveles de glicemia y de presión arterial a aquellos pacientes que lo requería, asimismo, según informaron la autoridades, incluso efectuaron derivaciones médicas en los casos correspondientes.

 

Alcance del operativo

“El operativo abarcó  a los vecinos de barrio Santa Teresita, Prefectura, 9 de Julio y Luján”, puntualizaron y seguidamente manifestaron que “demostró no solo el interés sobre la salud que tiene los vecinos y vecinas de Villa Constitución, sino también el esfuerzo y labor de los nuevos integrantes del Gabinete del Intendente Jorge Berti”.

«Este es solo el comienzo, la pandemia si bien nos acercó a temas sanitarios, alejó a la población de sus chequeos diarios y no podemos permitir como Estado Municipal que eso siga ocurriendo, si la gente no va al centro de salud, el centro de salud irá a la gente» dijo el flamante Secretario de Salud Preventiva y Desarrollo Humano, Dr. Gustavo San Miguel.

«Nada de esto podría haber sido posible sin el intendente Jorge Berti, quien no solo confía en el equipo de esta Secretaría, sino que también se involucra en el armado de los mismos, coordinando las prestaciones para que a las y los vecinos de Villa Constitución no les falte nada», concluyó San Miguel.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.