Atlético Empalme en el Primer Provincial

El fin de semana pasado se desarrolló el Primer Provincial de gimnasia artística, la primera competencia federada del año que tuvo lugar en San Jorge. Atlético Empalme intervino con 14 gimnastas que lograron sortear con buenas performances los nervios del primero desafío.

Aimé Blum (izq) quedó sexta en “D – Pre Infantil”, y Miranda Taglienti tuvo una gran actuación.

Bajo las instrucciones de las entrenadoras Camila Herrera y Zoe Pereyra en el nivel federado de diferentes edades, El Verde debutó en los provinciales con puestos destacados como el 6° lugar de Amé Blum en el podio de la categoría D Pre Infantil, o el 8° puesto de Venezia Quevedo en el top ten de “D Mini” al igual que Emily Zeballos Acosta y Lara Morales en C3 Mini.

En tanto que otras gimnastas pudieron sortear los nervios y salir a pista con gran soltura y elegancia, y con la posibilidad de continuar entrenando para crecer y volver a ponerse objetivos para el próximo provincial.

En tanto, volver a estas competencias con cronograma completo desde principios de año, es un gran motivo para estar felices y continuar autosuperándose con la constancia en los entrenamientos, y la pasión que todas ellas le ponen a este deporte.

 

RESULTADOS

Categoría “D-Pre infantil”:

6ª) Aimé Blum 

12ª) Miranda Taglienti

 

Categoría “D Mini”:

8ª) Venezia Quevedo 

13ª) Tania Marasca 

 

Categoría “C3 Mini”:

9ª) Emily Zeballos Acosta

10ª) Lara Morales

24ª) Lola Gallardo 

31ª) Martina Gil 

 

Categoría “C3 Pre infantil – 1ª Subdivisión”:

11ª) Ema Obrist 

21ª) Liz Ferreyra

 

Categoría “C3 Juvenil”:

11ª) Soule Pessoa 

21ª) Amira Quintero 

24ª) Mora Godoy 

32ª) Anyelina Mariani 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: